Pucca y Johnny Bravo

 

Alguna vez Salvador Gómez decía en una conferencia sobre tantas apariciones de la Virgen Maria, que habia que dudar de aquellas en las que la Virgen hablara demasiado ¿Por qué? Porque en el único testimonio fidedigno que tenemos que ella, que son los evangelios, en realidad habla muy poco.

Esto que comentaba Salvador Gómez se me vino a la mente en la mañana que veía un poco la TV con mi hija, primero vimos unos minutos de Pucca y después a Johnny Bravo. Pucca no habla, solo quiere besar a Naru. Mientras que a Johny Bravo no le para la boca. A Pucca todo le sale bien, Johnny Bravo acierta solo gracias al azar. Pucca tiene el poder pero no lo usa a la primera, así como Maria, tenia el poder de convencer a Jesús de hacer algún milagro, pero solo lo hizo hasta que este cumplió 30 años ¿a poco no se habrán quedado sin tortillas un domingo en que no abren las tortillerías? Lo más fácil para Maria hubiera sido decirle a Jesús…¿Por qué no multiplicas as tortillas frías de ayer?

A Johnny Bravo se le va el capitulo resolviendo la aventura, a Pucca se le va en querer besar a Naru, que es quien siempre anda en líos. Cuando Naru de plano ya no puede, llega Pucca y de un golpe pone quieto a los malos.

Alcides

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: