Naco vecino

Los Naco vecinos es una epidemia de grados alarmantes en el país, todos la padecemos de algun modo y en un cierto grado, esto es porque en cualquier acera, en cualquier barrio, arrabal, quinto patio o hasta en el fraccionamiento residencial mas exclusivo vive uno cerca.

La principal patología que muestran estos seres del bajo mundo neuronal es que han modificado la máxima de Benito Juárez que reza…entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz. Ellos lo asumen de la siguiente manera: entre los individuos como entre las naciones el respeto a MI derecho es la paz. En otras palabras, ellos pueden hacer y deshacer, pero a la hora de que alguien los moleste hasta con el pétalo de una rosa allí si ponen el grito en el cielo.

Pueden poder la música a todo volumen, no les interesa si los de al lado están enfermos o si quieren dormir; porque han de saber que estos especimenes no se en que rayos laboran ya que hacen sus jolgorios y guateques cuando el común de los mortales necesita descansar, es decir, hacen sus borracheras entre semana, de preferencia el lunes o martes.

El Naco Vecino acostumbra sacar su basura y ponerla en la acera de enfrente ¿el motivo?  ¡Ay señito! es que el Negro –o sea su perro- me hace un cochinero si la pongo en mi acera. El Naco Vecino cree que la propiedad en común como las calles o cualquier lugar publico es para hacer uso exclusivo de el, por ende, el se siente en su sano derecho de cerrar la calle para hacer fiestas familiares ¿y si viene la policía? Bueno, ya sabemos la tarifa “pa’los chescos, pero no hagan mucho escándalo”.

Alcides

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: