Carta a Santa Claus

Querido Santa:

                Pues bien, ya estamos en esa época del año que en Occidente llamamos Navidad, cuyo origen como bien sabrás se debe a que hace unos dos mil años, Dios se hizo hombre y empezó a habitar aquí entre nosotros para dejarnos la mejor de las noticias: tenemos esperanzas a través de ese niñito. Ya no solo estábamos atados al ciclo vital de nacer, crecer, reproducirse y morir; sino ya podíamos esperar compartir una vida eterna y plena junto a Aquel.

                Sin embargo, cada año vengo constatando que ese mensaje central de la navidad se va diluyendo en las festividades; ya casi ni nos acordamos que festejamos el nacimiento de Dios entre nosotros y mas bien esperamos que tu, San Nicolás nos traigas algo que estrenar, sea un juguete o ropa, lo que sea, mientras sea un algo. Y no digo que eso este mal del todo, porque pienso, Jesús esta tan contento de venir que ha decidido que tu, Santa, nos regales algo ¿no es eso una forma maravillosa de querernos de ese Jesús? pero pues como te decía, lo malo es que nosotros nos olvidamos del festejado por lo bien que se pone la fiesta.

                ¿Algún plan? Yo diría que cuando dejes un regalo al pie del árbol, le pongas una notita que diga “aquí te deja Jesús por medio de Santa” o algo así mas o menos, total que en las piñatas así se usa mucho, el niño invitado le ponga la notita al niño festejado en el regalito ¿Por qué no en este caso también?

                Me despido, supongo que estas son las fechas en que mas cartas tienes que leer y no quiero abusar de tu tiempo.

Afectuosamente

Alcides

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: