Mente Rockera

La década de los 80’s fue el boom del Rock en tu Idioma y fue la década en la que un servidor entro a la adolescencia. Ambos fenómenos se amalgamaron de esas formas misteriosas que solo les pasa a los humanos, para hacer de mí, o más bien decirme un roquero. Creía pues que el Rock era la solución  a las guerras y la pobreza… ¡muera la tiranía! ¡La imaginación al poder!

Sin embargo también pronto me empecé a dar cuenta que los roqueros decían una cosa y hacían otra; hablaban de la libertad y eran esclavos de las drogas, se decían no creer y adoraban al diablo (claro, no todos…así la desilusión empezó a entrar por la ventana.

Pero la estocada final me la dio Miguel Mateos, aquel que cantaba…nene, nene, nene ¿Qué vas a ser cuando seas grande?; una vez que entro en declive la moda del Rock, para ser mas exacto cuando saco su disco Obssesion (así con esas faltas de ortografía) no falto el reportero que le preguntara: oiga ¿pero que le paso en este disco, ya no viene nada de Rock?, a lo cual respondió muy digno Miguelito, no, a mi no me gustan las etiquetas, mejor di que yo canto música moderna.

¿Moderna? ¿Cómo así de fácil el cambio? ¿Y esos diez años que comiste de la bandera del Rock en tu Idioma? ¿Así de pronto se acabaron el pelo largo y los pantalones rotos?, no cabe duda, como canta otro…por un 15% de ganancias cambio la imaginación por el poder.

Alcides

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: