El Post de hoy es sobre los Post

 El Post de hoy es sobre los post. Lo curioso es que hoy tengo varias ideas que quiero escribir, por ejemplo, el negocio redondo que es blasfemar para los artistas…fama y dinero al precio de “ridiculizar lo sagrado” de los otros; pues como dicen no hay loco que coma fuego, así no hay blasfemo que blasfeme con aquello sagrado que tiene en su interior. Luego, escuchaba en la mañana a nuestro Presidente en una entrevista con López-Doriga decir que la cosa mas difícil que ha hecho en estos tres años es el paquete fiscal para el 2010, en otras palabras subirnos los impuestos, pobrecito, si se le nota que no ha dormido ni comido de la preocupación de tenernos que seguir chupando la sangre a los clientes cautivos de la SHyCP; lo cual es mas fácil que hacer un esfuerzo por incrementar el padrón de contribuyentes ¿Por qué no paga impuestos un fayuquero? ¿Por qué no saben donde están? Váyase a cualquier mercado, ¿Por qué no saben donde consiguen las mercancías?, pues por las aduanas, no hay otro lugar.

Luego recordaba hace rato el tronco para pensar de Winnie Pooh, ¡ah! Que rico, todos deberíamos tener así nuestro rincón favorito donde sentarnos a divagar sobre la importancia de los siete colores en el arco iris o sobre las consideraciones del factor K en las ecuaciones de la Dinamica.

También tengo ganas de escribir un poema, no lo he trabajado mucho aun en la mente, pero debería ser sobre un despertar, un levantarse, no en el sentido literal obviamente. Quizás no se vuelva realidad nunca.

Bueno pues este es una breve visita al calidoscopio de ideas que rondan mi azotea; o si gustan decir un post sobre lo que pudieron ser muchos Post.

 

 

Alcides

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: